>NETWORK & DATA SECURITY PRODUCTS
SonicPoint-N Series & Integrated Wireless
Más Información >>
SonicWALL® Clean Wireless™ es una solución integrada que combina la tecnología de alto rendimiento 802.11n con dispositivos de seguridad de red de nivel empresarial para proporcionar una completa seguridad de red y rendimiento y, al mismo tiempo, simplificar la configuración y la gestión de las redes inalámbricas basadas en 802.11. Los puntos de acceso inalámbrico de SonicPoint-N Series que se emplean junto con la familia de cortafuegos de seguridad SonicWALL garantizan que el tráfico inalámbrico se inspeccione con la mismaintensidad que el tráfico del administradores de TI para mantener el control de toda la red.
WAN Acceleration Appliance (WXA) Series
Más Información >>
En las empresas distribuidas actuales, las aplicaciones como Microsoft® SharePoint y Windows® File Share transmiten un número cada vez mayor de archivos y de conjuntos de datos a través de redes de área amplia (WAN), algo que sobrecarga el ancho de banda WAN disponible. Para empeorar las cosas, estas aplicaciones de colaboración pueden retransmitir varias veces archivos enteros de forma ineficiente (en lugar de enviar únicamente los cambios) y aumentar así innecesariamente el tráfico WAN. La respuesta del departamento de TI suele ser gastar más presupuesto en mayor ancho de banda o servicios mejorados. Como alternativa, la tecnología de aceleración de WAN puede resolver el problema al permitir una utilización más eficiente del ancho de banda existente en la red.
SSL VPN Secure Remote Access
Más Información >>
Las soluciones SonicWALL® Secure Remote Access (SRA) ofrecen acceso SSL VPN a recursos esenciales desde prácticamente cualquier terminal, incluidos equipos de escritorio, portátiles, smartphones y tablets. SonicWALL proporciona una amplia gama de soluciones de acceso remoto escalables que se ajustan a organizaciones de todos los tamaños, desde las pequeñas y medianas empresas (pymes) hasta las grandes corporaciones globales.
Anti-Spam & Email Security
Más Información >>
Dell™ SonicWALL™ Email Security protege su negocio frente a ataques aprovechando diversas técnicas de detección de amenazas patentadas y probadas1 además de una exclusiva red mundial de supervisión e identificación de ataques. Sencilla de configurar y administrar, puede ampliar su implementación de seguridad de correo electrónico de 10 a 100.000 buzones de correo. Email Security también evita las fugas de datos confidenciales y las infracciones de regulaciones con una avanzada exploración y análisis de conformidad.
SuperMassive E10000
Más Información >>
SuperMassive E10000 Series, creado para dar respuesta a las necesidades en implementaciones de empresas, gobiernos, universidades y proveedores de servicios, es ideal para proteger redes empresariales, centros de datos y granjas de servidores. Al combinar la arquitectura masiva multinúcleo y la tecnología patentada 1 SonicWALL Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ (RFDPI), permite realizar un control de aplicaciones, prevención de intrusiones, protección contra malware e inspección SLL a velocidades multigigabit líderes en el sector.
E-Class Network Security
Más Información >>
La serie SonicWALL® E-Class Network Security Appliance (NSA) es la primera de la industria en usar la tecnología patentada Reassembly-Free Deep Packet Inspection™* (RFDPI) en combinación con microprocesadores multinúcleo especializados en seguridad para ofrecer antivirus, anti-spyware y prevención de intrusiones de puerta de enlace a alta velocidad para que no sea necesario alterar el rendimiento de la red.
Backup & Recovery
Más Información >>
SonicWALL® Continuous Data Protection (CDP) v6 es una solución de copia de seguridad y recuperación de datos en caso de desastre de nueva generación que preserva y protege activos de datos relevantes automáticamente para la empresa contra la pérdida por desastres que afectan en archivos, dispositivos y ubicaciones.
Centralized Management & Reporting
Más Información >>
Las soluciones de gestión y elaboración de informes de SonicWALL proporcionan una arquitectura completa para crear y gestionar políticas de seguridad de forma centralizada, lo que permite la supervisión y las alertas en tiempo real, mientras proporciona informes intuitivos sobre cumplimiento y uso, todo desde una única interfaz de gestión. Tanto si su organización es una pequeña o mediana empresa como una empresa distribuida o un proveedor de servicios gestionados, SonicWALL ofrece soluciones de software y de dispositivos que satisfacen sus necesidades.
NSA Network Security
Más Información >>
Cuando se implementan como una solución Next-Generation Firewall1, los cortafuegos SonicWALL ® se integran perfectamente con Reassembly-Free Deep Packet Inspection™ para ofrecer una protección superior contra intrusiones y amenazas de malware, inteligencia, control y visualización de aplicaciones en tiempo real, e inspección de sesiones SSL cifradas.
TZ Network Security
Más Información >>
SonicWALL® TZ Series ofrece adelantos revolucionarios con protección de rendimiento superior, nuevas capacidades de redundancia, integración anti-spam, inteligencia y control de aplicaciones y otras novedades para proteger y mejorar la eficiencia de las empresas distribuidas y las pequeñas y medianas empresas (pymes). Disponibles en configuraciones estándar e inalámbricas, los revolucionarios dispositivos Unified Threat Management (UTM) TZ 100, TZ 200 y TZ 210 le hacen estar un paso por delante de los crecientes requisitos de ancho de banda, de las amenazas de seguridad emergentes y de la rápida expansión de las aplicaciones web admitidas por los avances de la Web 2.0.
Endpoint Security
Más Información >>
Todos los días surgen nuevas y sofisticadas amenazas de virus, spyware, correo no deseado y suplantación de identidad que ponen en peligro los terminales (servidores de redes, equipos portátiles y equipos de escritorio). Los hackers profesionales se dedican a robar datos valiosos y a perturbar las redes empresariales. SonicWALL® Endpoint Security ofrece dos soluciones integrales galardonadas que sirven como protección contra las amenazas.
SONICWALL